English

TERRA Campus

Ir a la página anterior

Infraestructura

Render-Infraestructura-Terra-Campus

TERRA Campus contará con aproximadamente 33,866 m² de área de construcción que incluye accesos, calles, aceras, plaza peatonal, parqueos, entre otras obras.

Contará con dos edificios desarrollados en dos etapas, un edificio por etapa, habiendo iniciado la construcción de la 1era etapa el pasado 1 de Febrero del 2011. Cada edificio tendrá aproximadamente 11,351 m2 disponibles para alquiler y/o venta en cinco niveles: el 1er nivel para uso comercial y/o para oficinas, 2do, 3er, 4to y 5to nivel para oficinas Clase A, así como un nivel subterráneo para estacionamientos.

Los edificios estarán conectados por una plaza peatonal de 2,245 metros cuadrados aproximadamente, que contará con agradables zonas verdes para el disfrute de los inquilinos.

El complejo dispondrá también de parqueos exteriores los cuales, en conjunto con los parqueos subterráneos y de visitas, proveerán una relación de parqueo general de 1 espacio por cada 29 m². Como parte de los beneficios que tendrán los inquilinos y/o condóminos, TERRA CAMPUS CORPORATIVO estará dentro del régimen de Zona Franca, con facilidades empresariales y comerciales en todo su entorno.

A continuación se describen las características principales del proyecto:

  • Tres accesos vehiculares que permitirán una circulación fluida del tráfico
  • El agua potable será suplida por medio de un pozo ubicado en la propiedad
  • Planta de tratamiento de aguas negras
  • 635 estacionamientos exteriores y 146 subterráneos
  • Agradable plaza central con áreas verdes

Imágenes Ilustrativas

Render-Infraestructura-Terra-Campus-2



Continuo a TERRA Mall, Tres Rios, Cartago, Costa Rica San José CR