English

Ubicación

Mapa de ubicación de TERRA Campus Corporativo

Mapa Terra Campus

TERRA Campus Corporativo se desarrolla en una de las zonas de mayor crecimiento, al este de la capital. A sólo 15 minutos del centro de San José, con cómodos accesos desde las principales autopistas nacionales, y con excelente disponibilidad de servicios de transporte público, el proyecto se encontrará muy cerca de los principales centros de población.

Una de las tantas ventajas que ofrece la ubicación de TERRA es que quienes se dirijan allí, provenientes del oeste en las horas de mayor tráfico, lo harán en dirección contraria a la que viaja la mayoría, lo cual evita los embotellamientos.

Al ser el este de San José la zona donde se ubica la gran mayoría de universidades, existe en este sector una amplia oferta de mano de obra joven y calificada, que busca laborar cerca de sus centros de estudio y residencias.

Estratégicamente ubicado al costado de Terramall, uno de los centros comerciales más visitados del este, TERRA Campus Corporativo ofrecerá a las empresas que allí se ubiquen una gran variedad de servicios (bancos, restaurantes, comercios) y entretenimiento, a tan sólo unos pasos.



Continuo a TERRA Mall, Tres Rios, Cartago, Costa Rica San José CR